NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALENCIA

Posible alineación del Granada ante el Valencia de LaLiga

Diego Martínez volverá a hacer rotaciones en el duelo ante el Valencia. La gran novedad en la lista es el regreso del portero Rui Silva que podría volver a la titularidad, igual que Germán

GranadaActualizado a
El Granada recibe al Valencia en casa.
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Granada se presenta en Los Cármenes con el sueño de Europa muy cerca. Los nazaríes, además, llegan con buenas noticias. El técnico Diego Martínez recupera para el duelo ante el Valencia a su portero titular, Rui Silva. El portugués sufrió una rotura muscular y se ha perdido los dos últimos encuentros en los que Aarón salió de inicio con buena nota. Su presencia en la lista de convocados hace pensar que también volverá al once inicial. La otra gran novedad es el regreso de Germán, tras cumplir sanción, que también empezará de inicio sobre el césped.

Con la duda de si finalmente será Rui o Aarón el que ocupe la portería, lo que está claro es que Diego Martínez volverá a hacer numerosas rotaciones. Así, jugadores ausentes en el once en la victoria en Mendizorroza volverán a la titularidad. En defensa, Víctor Díaz recuperará su puesto en detrimento de Foulquier, mientras que Germán entrará por Vallejo y Carlos Neva en lugar de Martínez para formar la defensa más utilizada por el preparados gallego: Víctor Díaz, Duarte, Germán y Neva. En la medular, Yangel Herrera parece intocable y junto a él actuará Eteki, que descanso en Vitoria, en lugar de Azeez.

Por delante, Machís recuperará su sitio, igual que Fede Vico que saldría de enganche con Puertas en la derecha siendo otro de los que repetiría titularidad. Arriba, Carlos Fernández, que también descansó en el último encuentro, entraría en lugar de un enrrachado Soldado que a buen seguro gozará de minutos durante el encuentro.