NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - EXTREMADURA

Otra final en Los Pajaritos

A los sorianos, plagados de bajas, sólo les vale ganar para escapar del descenso. Para los de Almendralejo es una nueva oportunidad de agarrarse a la esperanza

SoriaActualizado a
24/06/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  Girona - Numancia COVID19 CORONAVIRUS
 
  
  (15) Juan Pedro Ramirez (defensa central) (05) Admonio Vicente (defensa central)
Eddy KeleleDIARIO AS

Con bajas importantes. Así recibe el Numancia al Extremadura después de dejarse los puntos en Lugo. Hombres como Moha, Gus Ledes, Derik….no estarán en Los Pajaritos si bien Carrión recupera a un hombre clave como es Escassi quien, en el centro del campo, compartirá espacio con Erik Morán. A los sorianos, igual que a su rival, sólo le vale ganar para eludir cuanto antes el pozo de la Segunda B, situación de nervios en Soria. La afición volverá a hacer pasillo a los integrantes sorianos en su bajada al Estadio de cara a darles ánimos (sigue el partido en directo en As.com).

Por el contrario, nuevo partido de ruleta rusa para el Extremadura. Después de superar su match boll ante el Racing, el conjunto de Almendralejo visita Soria obligado a sumar una nueva victoria para permanecer con ese hilo de esperanza de alcanzar el objetivo de la salvación. Sin novedades en la convocatoria, con las ausencias destacadas y repetidas de Kike Márquez, Pastrana y Olabe, Manuel no modificará el equipo y confiará en los mismos once hombres que se midieron de partida al cuadro santanderino. En la recamara siempre le quedará la opción de Nono, que entre algodones deberá esperar en el banquillo hasta conocer si su participación es o no necesaria.