NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Un Alcorcón de récord

El equipo alfarero no pierde como visitante desde hace un año y suma 19 partidos seguidos sin perder a domicilio.

Actualizado a
Un Alcorcón de récord
LALIGA

El gol de Sandaza en los primeros minutos del partido contra el Albacete ya pronosticaba que el Alcorcón tenía muchas opciones de volver a sumar como visitante. Dicho y hecho, los alfareros sumaron un punto más a domicilio esta temporada. El Alcorcón no pierde como visitante desde el 8 de junio de 2019. En aquella ocasión el Alcorcón perdió 2-1 contra el Granada para despedir la temporada. Por el conjunto andaluz anotaron Bernardo y Nico y por el Alcorcón Borja Galán. Hoy la cosa es muy distinta. El Alcorcón pelea por el playoff y no ha perdido ningún partido a domicilio esta temporada.

Los alfareros suman 19 partidos a domicilio sin perder. Son el mejor visitante con 33 puntos. En esta racha han ganado siete partidos y empatado 12 con 27 goles a favor y 17 en contra. Unos números de récord ya que es la primera vez que en Segunda División un equipo enlaza 19 partidos a domicilio sin perder. Unos números impresionantes que han sido muy diferentes a los que el Alcorcón ha cosechado como local.

En Santo Domingo el Alcorcón solo ha sumado 19 puntos en 18 partidos. Apenas cinco victorias y cuatro derrotas. Es el segundo peor local.

El domingo los de Fran Fernández tienen otra ocasión de mejorar estos números en casa. El rival en Santo Domingo será el Lugo este domingo a las 21:45. Para dicho partido el Alcorcón contará con la baja de Reko por sanción. El mediocentro portugués ha disputado 256 minutos en seis partidos dese la vuelta a la competición tras la pandemia.