NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - MIRANDÉS

El playoff se erige como anhelo en la batalla del Torres

Ambos equipos, con la salvación matemática casi asegurada, sueñan con lograr una victoria que les meta en la pelea por estar en los puestos de promoción.

Actualizado a
El playoff se erige como anhelo en la batalla del Torres
LUIS DE LA MATADIARIO AS
Ampliar

Azulones y jabatos se miden en el Fernando Torres con la salvación matemática como objetivo y la promoción como anhelo. En una temporada tan igualada como esta, una victoria puede matar dos pájaros de un tiro a cualquier equipo y éste es el caso (sigue el partido en directo en As.com).

La victoria ante la Ponferradina sacudió de un plumazo el miedo del Fuenlabrada a un posible descenso al alcanzar los famosos cincuenta puntos, cifra que certifica la salvación virtualmente. Ahora, la ilusión se ha instalado en el Fernando Torres llevando a los suyos a soñar con una posible presencia en un playoff del que sólo le separan dos puntos.

Para esta cita, los azulones no podrán contar con el guardameta Pol Freixanet, por lesión, ni con el mediapunta Ibán Salvador, por sanción. Él que sí que estará, aunque es probable que saliendo desde el banquillo, es el delantero Sekou Gassama, ya recuperado de sus molestias en el pie derecho. Su puesto lo ocupará un Jeisson que brilló en la anterior jornada anotando un gol y siendo puro vértigo ofensivo. Por lo demás, se espera un once similar al que Sandoval alineó en el anterior partido en el feudo fuenlabreño. Atendiendo así a la dinámica de alinear un once diferente en función de la condición de local o visitante.

Por su parte, el Mirandés quiere certificar de una vez por todas la permanencia en la categoría de Plata. Los discípulos de Andoni Iraola acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, pese a que regresaron a la competición con dos triunfos que les hicieron soñar con cotas más altas. La plaga de lesiones y sanciones de las últimas citas han lastrado al equipo, que buscará tres puntos en el Fernando Torres que permitan un cambio de dinámica para enfocar el tramo final.

Franquesa, Odei, Mario Barco y el portero Limones serán bajas, mientras que el central Sergio regresar al césped aunque no de inicio. Casi con toda probabilidad, el francés Malsa volverá a situarse en el centro de la zaga junto a su compatriota Sagnan, como ya sucediera en el anterior compromiso ante el Oviedo. El centrocampista Antonio Sánchez será de la partida tras cumplir un encuentro de sanción.