NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Keko está listo para el Huesca y Peru mejora, pero lo tiene difícil

El atacante ha superado sus molestias musculares, pero el vasco todavía sigue al margen por su lesión de tobillo. Mañana podría probarse en la última sesión.

Actualizado a
Peru mejora, pero tiene difícil llegar al Huesca
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Ya consciente de que no podrá contar con Uche Agbo y Koné para lo que queda de temporada, Fernando Vázquez trata de recuperar cuanto antes a los futbolistas que arrastran problemas físicos y sí tienen opciones de llegar al Deportivo - Huesca. La mejor noticia es la evolución de Keko, mientras que para ver a Peru Nolaskoain sobre el terreno de juego quizá haya que esperar unos días más.

El atacante madrileño, que ha sido baja en los dos últimos partidos por una sobrecarga, ha superado sus molestias y este jueves ha completado el entrenamiento con total normalidad. Vázquez estaba contando con él tras el parón y se le veía en buena forma, pero ha tenido que frenar. Está listo para medirse al Huesca y estar más fresco que sus compañeros en lo que se refiere a la carga de minutos puede abrirle las puertas del once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Más complicado lo tiene Peru. El vasco, que sufrió una torcedura de tobillo en el partido ante el Rayo, también mejora, pero lo hace más lento de lo esperado. En el club pretendían que volviera ya ante el Tenerife, pero a esta hora parece complicado que juegue incluso este domingo. Hoy se entrenó al margen y, aunque tocó balón y se le vio apoyando sin problemas, habrá que esperar a la sesión de mañana, en la que podía probarse.

Montero regresa tras su sanción

El que, salvo contratiempo de última hora, volverá contra el Huesca será Montero. El central cumplió sanción en Tenerife por acumulación de tarjetas y regresará, seguramente al once, para completar la línea defensiva junto a Bergantiños y Mujaid.