NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Doukouré se rompe el tendón de Aquiles

El jugador cedido por el Levante había superado dos graves lesiones en su rodilla. El Huesca medita la posibilidad de fichar.

Actualizado a
Doukouré se rompe el tendón de Aquiles
JAVI NAVARRODIARIO AS

Las lágrimas de Cheick Doukouré presagiaban una nueva grave lesión del costamarfileño dentro de su accidentada carrera futbolística. Horas después, el Huesca anunciaba que el centrocampista se había roto el tendón de Aquiles. Una acción en la que pivote se tiraba al suelo a los seis minutos del partido que enfrentaba a su Huesca con el Tenerife sin la presión de ningún oponente. Un nuevo contratiempo para Doukouré que se cifra en al menos cinco meses fuera de los terrenos de juego.

El jugador cedido por el Levante disfrutaba de su segunda titularidad después de haber estado 15 meses alejado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión en su rodilla en un partido disputado en el Ciutat de Valencia ante el Real Madrid. Ante el equipo blanco, pegó una patada al aire que se tradujo en un penalti sobre Casemiro y se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El mismo contratiempo que había sufrido en el Metz de la Ligue-1, en el 2015.

Un varapalo enorme para el jugador y también para el Huesca, ya que Doukouré es uno de los futbolistas más queridos del vestuario. Además, Míchel pierde al recambio de Mosquera y los azulgranas tienen ante ellos la oportunidad de fichar a un futbolista para las últimas jornadas de la temporada. Un movimiento que deberán realizar en tiempo récord si lo consideran oportuno. Una posibilidad que es factible al haber muchos jugadores que han acabado su vinculación con sus clubes el pasado 30 de junio y que deberá meditar y ejecutar el director deportivo, Rubén García, ante la histórica oportunidad de que los oscenses vuelvan a Primera.