NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - REAL ZARAGOZA

Francisco se estrena ante un Zaragoza que busca el liderato

El nuevo técnico del Girona debuta en un partido clave para asegurarse las posiciones de playoff. Los maños, a por el ascenso directo.

Actualizado a
Francisco se estrena ante un Zaragoza que busca el liderato
Girona FC
Ampliar

Con Francisco ya en el banquillo, el Girona tiene seis partidos para asegurar el playoff y soñar con el ascenso. Un objetivo un peldaño por debajo del del Real Zaragoza, que tiene entre ceja y ceja el ascenso directo: una victoria hoy supondría arrebatarle la primera posición al Cádiz (sigue el partido en directo en AS.com).

Tras la marcha de Martí se espera hoy a otro Girona, más intenso y con distintos jugadores sobre el terreno de juego. Francisco realizará cambios en el once, él mismo lo aseguró, pero saber cuales, con tan solo tres entrenamientos a sus espaldas y sin lista de convocados, es una misión imposible. Los pesos pesados del equipo, y del vestuario, estarán sin embargo sobre el césped.

Después de la polémica y cruel derrota frente al Huesca, marcada por el arbitraje de Díaz de Mera y la inhibición del VAR, el Real Zaragoza acude a Montilivi en busca de una victoria que le propulse hasta el liderato de la clasificación. El partido es de máxima exigencia, pero el objetivo del ascenso directo exige gestas de esta naturaleza y el equipo aragonés está obligado a enmendarse una vez más de una derrota en La Romareda.

Víctor Fernández pierde por acumulación de tarjetas a dos titularísimos como El Yamiq y Eguaras, pero podrá contar ya con Vigaray, además de James y Puado, que ya tuvieron algunos minutos en la última jornada. A esas tres novedades en el once se unirá la del central Clemente, que formará pareja con Atienza en el eje de la defensa. Así que cuatro cambios en la alineación para intentar conseguir el que sería el cuarto triunfo consecutivo a domicilio del Real Zaragoza.