NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran se cae de la lista por lesión y entra Adrià Guerrero

El extremo se une a las bajas de Rodrigo, Gayà y Piccini, todos lesionados. El canterano Adrià Guerrero, lateral izquierdo, entre los 23 convocados.

Actualizado a
Los Jugadores del Valencia, antes del entrenamiento.
David Gonzalez

Ferran Torres finalmente no ha entrado en la lista de 23 jugadores convocados por Voro para jugar mañana contra el Granada, en Los Cármenes. El canterano no se ha entrenado hoy con el grupo y no está disponible para mañana. Ferran se une a Rodrigo, Gayà y Piccini en la lista de lesionados. Obviamente, Garay, ya desvinculado del club, también es baja.

Por contra, la gran novedad está en el lateral izquierdo del Mestalla, Adrià Guerrero. Es la primera vez que entra en una lista de convocados aunque no es un canterano al uso ya que ya cuenta con 24 años. La baja hasta final de temporada de Gayà le puede dar una oportunidad en los cinco partidos que quedam hasta el final de Liga.

La lista completa de convocados es la formada por: Jaume, Cillessen, Correia, Jaume Costa, Mangala, Paulista, Diakhaby, Wass, Florenzi, Guillamón, Adrià Guerrero, Kondogbia, Guedes, Coquelin, Parejo, Cheryshev, Kang-in, Esquerdo, Gameiro, manu Vallejo, Maxi Gómez y Sobrino.