NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid trolea al Barça con los 4 puntos y luego borra el tuit

La felicidad en el Real Madrid por su consolidado liderato en el Campeonato de (74 puntos a 70) es cada vez más indisimulada. Tuvo que eliminar la foto de las redes.

Actualizado a

La felicidad en el Real Madrid por su consolidado liderato en el Campeonato de Liga (74 puntos a 70) es cada vez más indisimulada, lógico si tenemos en cuenta que antes del parón por culpa de la pandemia el equipo de Zidane venía de perder en el Benito Villamarín ante el Betis (2-1) y se veía relegado a la segunda plaza, a dos puntos del Barça.

Ampliar

Pero el pinchazo de los de Setién ante el Atleti, el pasado martes, y el sufrido triunfo de los blancos ante el Getafe de Bordalás provocó una simpática reacción en las propias redes sociales del Real Madrid. En el Twitter oficial del club, se ha podido ver un mensaje que no ha pasado inadvertido para nadie. Con dos manos que señalan un número 4, añade este texto: "¿Cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, Sergio Ramos?". No obstante, toda la polémica que ha suscitado la publicación ha llevado al Madrid a borrarla de sus redes sociales.

La fotografía que acompañaba el tuit es la del capitán señalándose precisamente su dorsal, con el número 4 a la espalda, nada más transformar el penalti que dio el triunfo al Madrid reforzando claramente su liderato. Ahora, el Barça se queda a cuatro puntos de desventaja (y el goalaverage particular perdido) y el autor de la escapada fue Ramos… con el 4 a la espalda. El éxito del tuit no admitía dudas. A las seis horas de subirlo a Twitter ya llevaba más de 20.000 'me gusta' y cerca de 4.500 retuits.