NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Oficial: Olaza se queda como cedido hasta 2021

Celta y Boca Juniors se han puesto de acuerdo después de que el club vigués anunciara la marcha del uruguayo. El préstamo incluye una opción de compra.

Actualizado a
Lucas Olaza se cae al suelo tras chocar con Martin Valjent durante el partido entre el Mallorca y el Celta.
CATI CLADERAEFE

48 horas después de que Lucas Olaza se despidiera de sus compañeros en A Madroa, el lateral uruguayo vuelve a ser oficialmente jugador del Celta. El club vigués y Boca Juniors han limado asperezas y el futbolista charrúa continuará como cedido en el conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo incluye una opción de compra de la que desde A Sede no han dado detalles.

El carrilero, de 25 años, llevaba jugando a préstamo en el cuadro olívico desde enero de 2019. En la anterior cesión el Celta tenía que desembolsar 4 millones de euros para quedarse con Olaza en propiedad.

Titular el pasado martes en Mallorca, donde disputó los 90 minutos, el lateral pasó al día siguiente por A Madroa para recoger sus pertenencias y hacerse una foto con el resto de la plantilla. Sin embargo, horas más tarde Celta y Boca retomaban los contactos y ayer Olaza ya se ejercitó a las órdenes de Óscar García pese a que el acuerdo aún no estaba cerrado. Mañana formará parte del once inicial que se enfrentará al Betis en Balaídos.