NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis tantea a Gallardo

Según Radio Continental ha habido contactos entre el técnico de River Plate y el club sevillano, que enfila la recta final de la contratación de Pellegrini.

Actualizado a
Marcelo Gallardo.

En la recta final de la contratación de Manuel Pellegrini, que llegaría con su mano derecha Mario Husillos, en las últimas horas se ha relacionado con el Betis desde Argentina a otro entrenador. Según Radio Continental, se trata de Marcelo Gallardo, que ha triunfado de manera rotunda con River Plate y espera dar pronto el salto a Europa. En el club bonaerense creen además que la incertidumbre que vive el fútbol argentino puede precipitar la marcha de su técnico.

La idea del Muñeco ha sido la de decidir su continuidad a final de este 2020, pero hay posibilidades de que no haya competición tampoco en los próximos meses. Gallardo, de 44 años, ha ganado 11 títulos desde que en 2014 comenzara su aventura como técnico Millonario. Dos Copas Libertadores, una Copa Sudamericana, tres Recopas, tres Copas Argentinas, una Supercopa Argentina y una Copa Suruga Bank.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Betis quiere anunciar la contratación de su director deportivo antes de hacerlo con el entrenador. Ramón Planes, ahora en el Barcelona, es uno de los hombres que tiene sobre la mesa como máximo responsable de fútbol. Con un triste final de Liga en el que lo único que debe hacer es amarrar matemáticamente la permanencia, el club verdiblanco ya protagoniza el enésimo cambio radical de los últimos años.