BARCELONA

Sport: la hermana de Griezmann pide audiencia con Bartomeu

Su hermana Maud se reunirá con el presidente azulgrana para que le aclare qué espera. Según Mundo Deportivo, tiene el respaldo del vestuario.

Sport: la hermana de Griezmann pide audiencia con Bartomeu

La hoguera alrededor de la 'humillación' a Antoine Griezmann en el Camp Nou todavía da que hablar en las portadas de Barcelona y en las páginas interiores de los periódicos este viernes. Además de la llegada de Sarunas Jasikevicius, ídolo del Palau, el caso Griezmann está presente en los dos periódicos deportivos catalanes de mayor tirada. Sport anuncia que habrá reunión entre Maud, hermana y representante del futbolista que cerró el trato para que jugase en el Barça, y el presidente Josep Maria Bartomeu. Maud quiere saber de primera mano los planes del presidente y del club para el futbolista. De momento, no se plantea salir del Barça, pero necesita saber si será importante en el futuro por si tuviese que replantearse su futuro.

Mundo Deportivo asegura que el jugador está respaldado por el vestuario, tanto en los mensajes públicos que han lanzado jugadores como Suárez, como en privado. El jugador también espera tener una reunión con Quique Setién para conocer los motivos del ostracismo que ha sufrido en los dos últimos partidos. Con la Champions aún por delante, el francés no quiere que su prestigio se vea más lastimado.