NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Rummenigge confirma que Thiago se marcha del Bayern

En BILD, el CEO del Bayern de Munich ha confirmado la marcha del mediocampista español. Afirma que no existen contactos con el Liverpool, por el momento.

Actualizado a
Rummenigge confirma que Thiago se marcha del Bayern

El culebrón de Thiago y el Bayern parece llegar a su fin. Ya solo queda saber que destino tendrá esta salida. Karl-Heinz Rummenigge así lo ha confirmado en BILD: "Thiago es un gran chico dentro y fuera de la cancha. Estuvimos negociando seriamente con él y cumplimos con todo lo que nos pedía, pero parece que quiere hacer algo nuevo en el final de su carrera".

El jugador español acaba contrato la temporada que viene y muchos son los rumores que aseguraban que no iba a continuar la próxima temporada. Y así lo ha confirmado el Director General del Bayern de Munich: "No queremos perder un jugador gratis el año que viene.Lo digo muy claramente", afirma Rummenigge dejando claro que el español se marchará al final de esta temporada.

Sobre los posibles destinos hay un nombre que sobresale por encima de los demás, el del actual campeón de la Premier League. Rummenigge ha querido disipar todas las dudas: "No hemos tenido ningún contacto con el Liverpool, si el jugador toma esa decisión tendremos que lidiar con ello".