INGLATERRA

El ingenioso troleo del City al Liverpool... y a los Beatles

El conjunto 'citizen' ha gastado una broma a sus rivales al comparar a cuatro de sus jugadores ("The fab four") con la famosa formación musical.

Sterling, Laporte, Foden y De Bruyne.
Manchester City Twitter

A pesar de haber perdido la Premier League de manera incontestable, la apabullante victoria del City sobre el Liverpool en la visita de los de Klopp (4-0) de este jueves ha insuflado dosis de buen humor en Manchester. El community manager skyblue ha derrochado ingenio e ironía en un tweet publicado este viernes por la mañana en los que comparaba a Raheem Sterling, Aymeric Laporte, Phil Foden y Kevin de Bruyne con Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, los componentes de los Beatles.

Además, utilizaron la clásica fuente tipográfica con la que se identifica a la banda para escribir "The Blues", así como acompañaron la creación con un título de lo más sugerente: "The fab four", el mote con el se conocía coloquialmente a los de Mersey. Las reacciones no se hicieron esperar y, si los aficionados reds aplaudía la broma, los del bando contrario han contestado con infinidad del fotos del pasillo realizado por los hombres de Guardiola en reconocimiento al campeón.