NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Vizcaíno: "El apoyo de los cadistas nos dará alas"

El presidente del Cádiz se ha dirigido a la afición en una carta abierta, en la que insta a los cadistas a alentar al equipo en el último tramo de competición.

Actualizado a
Vizcaíno: "El apoyo de los cadistas nos dará alas"
Álvaro Rivero

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha mandado un mensaje arengador a los cadistas, en el que les pide confianza en el equipo para conseguir el soñado ascenso a Primera División que aún tiene el club en la palma de su mano.

El máximo mandatario insiste en que el equipo se ha ganado llegar en ascenso directo. "Estamos en el momento más importante de la temporada, y llegamos estando donde queríamos estar. Estamos aquí por méritos propios, nadie nos ha regalado nada, porque somos fieles a una filosofía: nunca negociamos la lucha, el esfuerzo y la fe en alcanzar nuestros objetivos".

Vizcaíno habla con ilusión del momento crucial que atraviesa el Cádiz: "Ahora luchamos por un sueño, algo que parecía inalcanzable hace poco tiempo, y que nos deja sin dormir a los que queremos al Cádiz CF por lo que representa y significa para los cadistas, su Ciudad y la provincia".

Si algo tiene claro el presidente es que será de gran importancia el empuje de sus aficionados: "Necesitamos el aliento de todos en el momento más importante. Cada pensamiento positivo nos hace más fuertes. Cada lágrima de emoción, salto de alegría o cántico, el grito que llega desde cada peña, y el de esos incondicionales que están en cualquier punto del planeta, hay que transformarlos para que lleguen a los que forman este club".

Y finaliza pidiendo el apoyo unánime de todos los cadistas: "Vuestro apoyo seguro que dará alas, aunque no podamos oírnos y vernos, porque el corazón de cada cadista estará en las piernas de nuestros jugadores y en la cabeza de los que les dirigen. Sabemos que estáis ahí, pero os necesitamos más que nunca dado que sois lo más importante. Por ustedes todo esto tiene sentido y es por lo que hemos llegado aquí. Nadie dijo que esto fuera fácil, por eso hay que seguir creyendo. Vuestro aliento, nuestra invencible fuerza".