NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Larrea: “El problema es mental”

El centrocampista de la Ponferradina confiesa que la derrota en Riazor pesó demasiado en el ánimo del equipo

Actualizado a
Larrea: “El problema es mental”
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Pablo Larrea habló este jueves después de la derrota del día anterior ante el Fuenlabrada en El Toralín, la segunda de la Deportiva en casa esta temporada, que impide al equipo berciano superar la barrera de los 50 puntos para certificar virtualmente la permanencia en Segunda División.

El centrocampista blanquiazul confesó que “hemos pasado una noche jodida” y que “la derrota en Coruña fue especialmente dolorosa y nos afectó mucho mentalmente”. Es más, Larrea considera que los problemas que mostró el equipo en la segunda parte ante el Fuenlabrada “son todos mentales, no tengo ninguna duda. Físicamente el equipo está bien, pero la cabeza afecta a las piernas y el golpe anímico de Coruña, más el 0-1 del miércoles, son complicados”.

Ante esta situación, la plantilla blanquiazul se ha conjurado para rehacerse de cara a las últimas cinco jornadas, empezando por el partido del domingo en Las Palmas: “Hemos hablado en el vestuario, hemos cambiado las caras y salimos a entrenar con una sonrisa. Tenemos que pensar en todo lo bueno que hemos hecho este año, que es lo que nos ha traído hasta aquí, olvidar estos dos partidos y competir de tú a tú contra Las Palmas”.

Soria en el horizonte

En poco más de una semana, la Ponferradina visitará Soria para medirse a un Numancia con más apuros que los bercianos. Larrea, exjugador numantino, confesó que “no me gustaría ir a jugárnosla a Soria y estoy seguro de que sacaremos tres puntos antes de ir allí, pero sea el Numancia o cualquier otro equipo, yo defiendo mi escudo. Si se puede salvar el Numancia, mejor, pero yo voy a muerte con la Deportiva”.