VILLARREAL

Calleja cree que Gerard y Alcácer tienen todo para hacer historia

La pareja Gerard Moreno y Paco Alcácer están creciendo jornada a jornada, siendo decisivos para su equipo y para las aspiraciones europeas del mismo.

Calleja cree que Gerard y Alcácer tienen todo para hacer historia
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

La pareja Gerard Moreno y Paco Alcácer está creciendo jornada a jornada, siendo decisivos para su equipo y para las aspiraciones europeas del mismo. Ambos delanteros parecen haber encontrado al vía para disfrutar de amarillo, ya que además de las victorias que se están consiguiendo, ambos están jugando a muy buen nivel.

Una pareja que es de largo la que más dinero le ha costado al Villarreal, ya que los 20 millones por el 50% de Gerard Moreno y, los 25 millones que se pagaron por Paco Alcácer, suponen una apuesta que mejora cualquier otra que se haya hecho en el club de la Plana. Una apuesta que Javier Calleja ve como ganadora, asegurando que es una pareja que “lo tiene todo para hacer historia en este club”.

Apuntando además, que: “Gerard y Paco lo tienen todo para hacer historia en este club, para mí son dos de los mejores delanteros e Europa”. Añadiendo que son dos jugadores que “se entienden y se ayudan en el campo”, asegurando que “se complementan muy bien, los dos tienen gol y tienen una competencia muy sana”. Para el técnico es “un lujo tener una pareja de delanteros de este nivel”, y que solo el tiempo “dirá de lo que son capaces y del nivel que pueden acabar dando”.

Cabe recodara que Gerard Moreno suma ya 17 goles esta temporada, repartidos en los 15 goles en la Liga y los dos goles en la competición de Copa del Rey. Un registro que le deja a solo dos goles de la que fue su mejor temporada goleadora, con los 19 goles de la temporada 17-18 con el R.C.D. Espanyol. Superando también sus registros de dieciséis, quince y doce goles, que son sus mejores números de amarillo. Por su parte, Paco Alcácer suma cuatro goles desde su llegada al equipo, marcados en los 12 partidos de liga que ha jugado, manteniendo un registro goleador alto y añadiendo una asistencia de gol.