NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla sigue la pista del mejor central de Holanda

Marcos Senesi, central argentino del Feyenoord que sido elegido como el mejor defensa de la Eredivise, en la órbita de los de Nervión

SevillaActualizado a
Senesi.

A pesar de que Monchi insista en que el mercado está parado, al Sevilla se le siguen vinculando nombres de cara al futuro. El último en salir tiene como fuente al periodista italiano Gianluca Di Marzio, que afirma que los de Nervión siguen muy de cerca a Marcos Senesi, central argentino del Feyenoord que ha sido nombrado como mejor defensa de la Eredivise que se dio por concluida en los Países Bajos.

Senesi es un defensa zurdo de 1,85 de altura y 23 años que completa su primera temporada en Europa. Fue fichado por el Feyenoord el pasado verano tras pagar 7 millones de euros a San Lorenzo de Almagro, su club de origen. En su estreno en el Viejo Continente, Senesi ha disputado 25 partidos entre la Eredivise, la Copa holandesa y la Europa League, siendo uno de los jugadores revelación del curso.

Tanto es así que desde Holanda se informa que las pretensiones del Feyenoord son las de sacar, al menos, 20 millones de euros por su traspaso. No parece que el Sevilla esté en condiciones de llegar a esas cantidades este verano, pero la pista de Senesi se sigue de cerca.