NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Olaza se entrena con el equipo y su continuidad está cerca

El club sigue trabajando para llegar a un acuerdo con Boca Juniors pese a que haya expirardo el plazo para ejercer la opción de compra.

Actualizado a
Olaza recibe una falta de Valjent en el último partido ante el Mallorca.
CATI CLADERAEFE

Apenas dos días después de que el club hiciera oficial la marcha de Lucas Olaza y todos sus compañeros se hayan despedido de él a través de las redes sociales, el jugador uruguayo ha vuelto a vestir hoy los colores del Celta. Esta mañana se ha reintegrado al trabajo con el equipo, a la espera de resolver su continuidad en Vigo.

A pesar de haber expirado el plazo para ejercer la opción de compra sobre el lateral, que ascendía a 4 millones de euros, la entidad olívica ha continuado negociando con Boca Juniors para intentar solventar las diferencias económicas y el acuerdo se antoja cercano, como así demuestra el hecho de que Olaza haya vuelto a ponerse a las órdenes de Óscar García.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Si la operación llega a buen puerto, el Celta anunciará en las próximas horas el fichaje de Lucas Olaza y de esta forma Óscar se quitaría un quebradero de cabeza para el partido del sábado frente al Betis, ya que no hay ningún lateral izquierdo específico. La resolución del caso Olaza, en una dirección u otra, se conocerá esta semana.