Barcelona

Setién, en la picota y los árbitros, a debate

La prensa de Barcelona empieza a ver complicado el futuro del técnico en el Camp Nou y compara las actuaciones arbitrales respecto al Madrid.

Setién, en la picota y los árbitros, a debate

El futuro de Setién al frente del Barcelona empieza a ser cuestión de portada en la prensa catalana. Después de los malos resultados del equipo que esta noche puede quedar a cuatro puntos del Madrid si los blancos ganan al Getafe y del mal ambiente que hay entre los jugadores y el cuerpo técnico la continuidad del técnico cántabro está en entredicho.

Setién llegó en enero tras la destitución de Valverde y firmo por dos temporadas y media, pero aún así no se salva de las especulaciones de la prensa. El diario Sport titula en su portada “Futuro incierto” y destaca que a pesar de que el “club sigue confiando en él, esperan una reacción porque aún hay opciones de ganar LaLiga, si no se gana ningún título, se debatirá su futuro”.

Por su parte, Mundo Deportivo denuncia las “Dos varas de medir” de los árbitros respecto a Madrid y el Barça esta temporada.

Ilustran su portada con una foto de Piqué y otra de Sergio Ramos para explicar que al central catalán le han mostrado 14 tarjetas amarillas cometiendo 30 faltas, mientras que el madridista ha cometido 46, pero sólo ha visto ocho amarillas.

Aseguran en Mundo Deportivo que los criterios de los árbitros y del VAR no han sido iguales con los dos equipos tras la reanudación y que el Madrid sólo ha ganado un partido sin polémica.

Tras la reanudación de LaLiga, el Barça ha visto 18 amarillas por ocho el Real Madrid, equipo al que sólo le han señalado dos penaltis en contra en todo el campeonato por los siete al conjunto blaugrana.