RFEF

Casillas se siente "ninguneado" por la RFEF y Tebas sale en su defensa

El portero tiró de ironía en Twitter al comprobar cómo la RFEF le ha incluido de refilón en un vídeo conmemorativo por la Euro 2012: "No sé si he hecho algo malo...".

Parece que a Iker Casillas no le va a salir gratis el hecho de haberse postulado durante unos meses para presentarse a las elecciones de la Federación como rival de Luis Rubiales. La RFEF ha confeccionado un vídeo conmemorativo este 1 de julio para festejar el octavo aniversario de la Eurocopa de 2012 y dar las gracias a todos los jugadores que partciiparon en aquel logro. En ese vídeo Casillas, que recibió la copa como capitán, aparece de refilón un par de veces. Por eso, el guardameta ha tirado de ironía en las redes sociales, aunque está visiblemente enfadado: "No sé si he hecho algo malo a la selección, si es así, pido perdón...". Casillas se siente "ninguneado y vetado" según ha podido saber AS de fuentes cercanas al exmadridista, por lo que añadió en su mensaje: "Nunca me olvido de vosotros, siempre de mi Selección!".

El mosqueo de Casillas con la Federación comenzó por la mañana. Puso un emotivo mensaje repleto de emoticonos en su cuenta personal que no recibió respuesta alguna por la RFEF. "La semana va de recuerdos. En Kiev, un día como hoy, hace 8 años levantando la EURO 2012". Pese a que Iker no tuvo feedback de la cuenta oficial de la Selección, otros compañeros como Sergio Ramos o Mata sí consiguieron el guiño y corrieron mejor suerte... Casillas está "muy dolido y profundamente decepcionado".

Tebas dejó un mensaje a favor de Casillas

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no se quedó al margen del tema de Casillas y el vídeo homenaje a la Eurocopa que publicó la RFEF. Quiso apoyar al guardameta, capitán en ese momento de España. "La Historia de la Eurocopa 2012 , quedó grabada en las retinas de millones de españoles , a pesar que la Federación lo "olvide". Iker no eres tú quien debe pedir perdón. El fútbol español te debe una...", escribió en su cuenta de Twitter.