NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui cree que Banega se queda "al cien por cien"

El contrato del argentino con el Sevilla acaba este miércoles pero el técnico está seguro de que podrá contar con él hasta final de temporada.

SevillaActualizado a

En el Sevilla no hay dudas sobre que Banega acabará la temporada jugando a pesar de su contrato expire este 30 de junio. "Estoy cien por cien seguro de que seguirá con nosotros y nos ayudará" fue la contundente respuesta de Lopetegui en la sala de prensa de Butarque cuando fue cuestionado por el asunto.

Banega ya tiene firmado su contrato para la próxima temporada con el Al Shabab de Arabia Saudí. Sin embargo, la competición saudita se reanudará en agosto y el nuevo curso futbolístico no comenzará hasta octubre, fecha en la que Banega ya podría jugar con su nuevo club. Ante esta situación, el Sevilla ha trabajado para poder contar con el centrocampista argentino en lo que queda de LaLiga y en la Europa League y todo apunta a que su continuidad será un hecho en breve.

Ante el Leganés, Banega partió desde el banquillo pero fue el primero de los suplentes que Lopetegui introdujo en el campo. No parece que el triunfo ante el Leganés haya sido su despedida como sevillista, ya que el propio Banega ya afirmó públicamente que quiere despedirse de la misma forma que lo hizo en 2016: "Levantando un título".