OSASUNA

Enric Gallego, encantado de reencontrarse con el gol

El delantero de Osasuna rompió su bache y anotó dos tantos en el triunfo frente al Leganés. Todavía no había conseguido ver puerta con la camiseta rojilla.

Enric Gallego celebra su gol ante el Leganés.
Daniel Fernandez LALIGA

Enric Gallego vivió su partido soñado el sábado ante el Leganés. Una victoria permitiría a los rojillos sellar el pasaporte para seguir en primera y el delantero catalán se convirtió en protagonista absoluto del encuentro.

El delantero catalán no había logrado todavía anotar en Liga con la camiseta de Osasuna y se desquitó. Muy pronto, en el minuto ocho anotó un bonito gol de chilena y cuando el partido expiraba y parecía que finalizaría con tablas en el marcador, anotó el gol de la victoria, y se puede decir que de la permanencia, de cabeza. El jugador rojillo se mostraba feliz por reencontrarse con el gol y por la confianza que Arrasate ha depositado en él: "Está claro que el delantero siempre quiere, además de ayudar con trabajo, hacer gol. Se me resistía y seguía trabajando. Gracias a la confianza que me ha dado el míster al final he tenido el premio de poder ver puerta".

El catalán agradeció también el cariño que siempre le han mostrado sus compañeros: "He tenido la suerte de estar en vestuarios donde había un gran grupo humano y aquí me he encontrado un buen grupo desde el primer día con gente muy humilde y un ambiente muy sano. Cuando al delantero trabaja y se le resiste el gol tiene esa espinita clavada, pero ya se ve el grupo humano que hay y es de agradecer el cariño de los compañeros".

Y es que, tras llegar en el mercado de invierno, reconocía que esta temporada no ha sido sencilla para él: "Venía de una primera vuelta un poco dura, de no tener los minutos que quería. Al llegar aquí hay un pequeño proceso de adaptación para coger el ritmo que no tenía y está claro que el míster me ha dado muchísima confianza y que tanto él como todo el mundo ha valorado el trabajo que venía haciendo y no se fijaba solamente en el gol. Esas cosas las valoras y las agradeces".