NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Buena noticia para Zidane: se vacía la enfermería para el final

Nacho, el último jugador que quedaba lesionado, salió a correr en el primer entrenamiento de la semana. El técnico está a punto de poder contar con Jovic (toca balón) y Lucas Vázquez.

MadridActualizado a
La plantilla del Madrid se ejercitó por primera vez en la semana.
realmadrid.com

Tras un día de descanso, la plantilla del Real Madrid volvió a entrenarse en las instalaciones de Valdebebas, donde el jueves 2 de julio recibirá al Getafe en el partido correspondiente a la 32 jornada liguera. Para este encuentro, Zidane recupera a Modric y a Mendy, bajas en el encuentro ante el Espanyol por acumulación de tarjetas, pero seguirá teniendo como baja a Nacho, que está recuperándose de una lesión muscular en el recto anterior derecho y que se entrenó de forma individual sobre el césped. Mientras, Lucas Vázquez ya se entrenó con el resto de sus compañeros, superada ya la sobrecarga muscular que le ha mantenido ausente de las últimas convocatorias. Por su parte, Luka Jovic salió para tocar balón, algo que ya ha hizo a lo largo de la semana pasada. Junto con el resto realizaron ejercicios de estiramiento, elasticidad y resistencia antes de ponerse a hacer rondos y series de control y presión.

De esa manera, el técnico francés ya tiene a casi toda su plantilla disponible para afrontar los seis últimos encuentros de competición. Para empezar, los blancos reciben al Getafe en el estadio Alfredo Di Stéfano, un escenario que se le está dando bien: suma tres victorias ante Eibar, Valencia y Mallorca, con ocho goles marcados a favor por uno solo encajado. Pero todos los ojos estarán centrados en lo que suceda en el Camp Nou en el encuentro que disputarán Barcelona y Atlético de Madrid. De producirse un resultado favorable a los blancos (un triunfo de los rojiblancos o un empate), los de Zidane afrontarán este encuentro con aún más determinación.