NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Zidane tiene algo personal contra Bale"

David Bentley, excompañero del galés en el Tottenham, no entiende cómo está siendo tratado en el Real Madrid. "No socializa mucho, pensarán que es arrogante".

Actualizado a
"Zidane tiene algo personal contra Bale"
EFE

David Bentley, excompañero de Gareth Bale en el Tottenham, no entiende cómo está siendo tratado en el Real Madrid y ha llegado a decir que Zinedine Zidane tiene algo contra el galés. El exfutbolista inglés habla de la personalidad del galés, y termina diciendo que es encantador. "No socializa mucho, por eso pensarán que es arrogante".

"Bale es un tipo tranquilo y no socializa mucho, por eso puede que piensen que es arrogante"

David Bentley

"No puedo creer lo que le está pasando. Creo que Zidane no estaba contento ni cuando marca en las finales de la Champions. Me parece algo personal. Bale ni siquiera es arrogante. Es un tipo tranquilo, hace su parte y no socializa mucho, por eso puede que piensen que es arrogante. Me molesta porque siempre me preocupé por él y todavía hablamos hoy. Es un tipo encantador pero lo están frenando”, dijo Bentley en una entrevista en 888Sport.

Bale lleva varias temporadas sin encontrar un hueco fijo en la plantilla. Habitualmente tiene que combinar el banquillo con las constantes lesiones. Zidane no le tiene con uno de sus hombres clave y en varios mercados ha tenido un pie fuera del club blanco. Sin embargo, Bale quiere seguir en el equipo...