NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CE SABADELL

El Sabadell cierra la renovación de Adri Cuevas

El mediocentro seguirá una temporada más en el conjunto arlequinado: "El proyecto es muy ilusionante y me siento muy a gusto en este club", dijo.

Actualizado a
El Sabadell cierra la renovación de Adri Cuevas
CE SABADELL

Pase lo que pase en el playoff exprés de ascenso a Segunda División, el Sabadell quiere asegurar el futuro de algunos miembros de su plantilla y este martes se ha hecho oficial la renovación de Adri Cuevas. La entidad arlequinada y el centrocampista andaluz seguirán ligados una temporada más y la próxima será su tercera como jugador del Sabadell. “El proyecto es muy ilusionante y me siento muy a gusto en este club”, comentó Cuevas.

Cuevas llegó al Sabadell el verano de 2018 y en tan solo dos temporadas se ha convertido en un jugador clave en la medular arlequinada. Acumula 64 partidos (solo se ha perdido cinco partidos de Liga) y ha firmado cuatro goles. Antonio Hidalgo tiene mucha confianza depositada en él y, sin duda, será uno de los jugadores a seguir durante el playoff de ascenso. Esta campaña ha disputado 2.464 minutos y ha logrado un gol y repartido tres asistencias. En la entidad arlequinada están contentos con la renovación del mediocentro y es que se asegura “la continuidad de un jugador talentoso con un gran despliegue físico y comprometido con el equipo”, expuso en un comunicado. Adri Cuevas ofreció sus sensaciones tras firmar y “estoy muy contento y agradecido por la confianza que me han dado. Ahora lo que toca es seguir trabajando para terminar la temporada de la mejor manera".

El único objetivo en el que piensan en el Sabadell es en el de regresar a Segunda División y el vestuario considera que este playoff es una oportunidad de oro. “He pasado por buenos y malos momentos en estas dos temporadas, pero el camino que queremos seguir es el que estamos llevando ahora y confío mucho en el proyecto. Tengo muchas ganas de afrontar el playoff porque la recompensa es muy grande", finalizó Adri Cuevas.