NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Andre Wisdom, ex del Liverpool, apuñalado durante un atraco

El actual jugador del del Derby County se encuentra estable dentro de la gravedad de sus heridas y sigue hospitalizado.

Actualizado a
Andre Wisdom, ex del Liverpool, apuñalado durante un atraco
Getty

Andre Wisdom, ex jugador del Liverpool, ha sido apuñalado en la cabeza y en las nalgas por una banda armada durante un atraco en el que le sustrajeron un reloj de diseño entre otras pertenencias. Los hechos, que tuvieron lugar a las 04:30 de la mañana del domingo en Toxteth cuando el futbolista se dirigía a su vehículo, fueron protagonizados por cuatro hombres encapuchados armados con cuchillos. Wisdom, que se encuentra estable dentro de la gravedad de sus heridas, sigue hospitalizado.

Según las autoridades, que han revelado hoy más detalles del brutal ataque, el deportista del Derby County habría estado visitando a algunos familiares en Liverpool justo antes de ser asaltado. Todo ello, además, tras celebrar la victoria de los suyos ante el Reading en la lucha por el ascenso. “La investigación todavía se encuentra en una fase preliminar, por lo que apelo a cualquier ciudadano que tenga información al respecto para que se ponga en contacto con la policía”, ha pedido el sargento Richie Sillito.

Por su parte, el club ha confirmado la noticia: “Tiene heridas graves que le han hecho tener que ir al hospital, donde permanece en una situación estable. La policía de Merseyside está investigando los hechos y nosotros vamos a concentrarnos en dar nuestro apoyo a Andre y a su familia”. Mientras, algunos aficionados del Derby County están recaudando dinero para financiar una pancarta de apoyo al jugador que pretenden colgar en Pride Park.