NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Nace Unik Sports Management, una agencia de representación dedicada al fútbol femenino

Está capitaneada por Arkaitz Coca, agente con una amplia trayectoria en el sector, y Carlota Planas, la primera mujer en dirigir una agencia para mujeres deportistas en España.

Actualizado a
Nace Unik Sports Management, una agencia de representación dedicada al fútbol femenino
Unik Sports

Mañana, miércoles, nace una agencia de representación y marketing dedicada exclusivamente al fútbol femenino: Unik Sports Management, capitaneada por Arkaitz Coca, un agente con una amplia trayectoria en el sector, y Carlota Planas, la primera mujer en dirigir una agencia de representación para mujeres deportistas en España.

Las principales jugadoras representadas por la agencia son Leila Ouahabi y Claudia Pina (Barça), Esther González y Maitane López (Levante), Misa Rodríguez (Deportivo), Viola Calligaris y Marta Carro (Valencia), y otras jugadoras de hasta 12 equipos de la Liga Iberdrola.

Unik Sports Management también representa a futbolistas de las ligas italiana, francesa, inglesa, portuguesa, brasileña, mexicana y china.

Según los directores de la agencia, "la prioridad es asegurar un trato cercano y acorde a las necesidades de cada jugadora, la personalización de las estrategias y la maximización en la búsqueda de oportunidades".

Por este motivo, habrá una limitación en el número de jugadoras representadas y se llevará a cabo un sistema de 'scouting' a nivel nacional e internacional con el objetivo de captar, gestionar y desarrollar el talento.