REAL SOCIEDAD

Nuria Rábano, segundo fichaje del nuevo proyecto de la Real

La lateral terminó contrato con el Depor, donde ha cuajado una gran temporada, e iniciará una nueva etapa en el proyecto de la Real Sociedad con Arroyo al mando. Ya llegó Gemma Gili

Nuria Rábano ya es jugadora de la Real Sociedad.

Nuria Rábano se ha convertido en el segundo fichaje de la Real Sociedad para la próxima temporada. La jugadora gallega terminó contrato con el Depor y firma con el conjunto txuri-urdin por dos temporadas para unirse a Gemma Gili, primera incorporación del nuevo proyecto donostiarra con Natalia Arroyo en el banquillo. La joven lateral también se adapta al extremo y llega tras una gran temporada en el Depor en la que ha sido su debut en la Primera Iberdrola.

Nuria dejó el Depor tras cuatro años en el equipo gallego con el que logró el ascenso a la máxima categoría y se ha convertido en una de las revelaciones de la pasada temporada. La internacional con la categorías inferiores es uno de los grandes talentos de España y consiguió proclamarse subcampeona del mundo Sub-20 en 2018. Lateral con llegada y mucha clase que empezó su carrera como extremo, pero supo retrasar su posición con grandes resultados.

El pasado curso, Nuria jugó 20 de los 21 partidos que se disputaron 17 de ellos como titular, además de los dos partidos de Copa de la Reina. Un gran refuierzo para el nuevo proyecto de Natalia Arroyo después de la llegada de Gemma Gili hace sólo unos días.