NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Assy niega que haya 'caso Juan Muñoz'

El director general del Almería confirma que todos los cedidos estarán hasta que acabe la liga. El utrerano, pieza clave, apenas ha sido titular en dos duelos en junio, sin actuar en otros dos.

Actualizado a
El Assy niega que haya 'caso Juan Muñoz'

Si se hiciese un cuestionario en el vestuario del Almería sobre los tres jugadores más diferenciales del Almería, el nombre de Juan Muñoz aparecería en un cuestionario sí y otro también. A pesar de que su llegada el último día del mercado, cuando se esperan nombres fuertes, despertó recelos entre la afición, el papel realizado esta temporada lo sitúa como uno de los pilares del equipo rojiblanco, siendo el segundo máximo goleador (ocho dianas), destacando también por su visión de juego y movimientos para crear espacios para Darwin y compañía.

Sin embargo, el utrerano ha sido suplente en tres encuentros de los cinco postconfinamiento, sin participar ni en Zaragoza ni ayer en Miranda de Ebro. Incluso en ambos casos Barbero salió por delante de él. Las alarmas saltaban ayer, negado hoy Mohamed El Assy que hubiese caso Juan Muñoz. "Hemos llegado un acuerdo con todos los equipos y jugadores que estaban en situación de terminar sus contratos de cesión con el Almería, ampliando treinta días, debido al parón por el coronavirus", apunta el director deportivo de la UDA. De hecho, los rojiblancos buscan quedarse en propiedad con el delantero, sin tener la idea el Leganés de poner demasiadas trabas.

Por otro lado, El Assy explica que querían a alguien de la casa por la premura del tiempo. "Tras la destitución de Guti estudiamos que sólo quedaban 25 días para terminar la temporada, por lo tanto, era muy difícil traer a alguien que le diese tiempo a conocer el equipo y sus necesidades cuando no hay tiempo ni para descansar, estamos jugando cada tres días", relata el egipcio.

"Teníamos a Mário dentro del staff como director técnico. Conoce a los jugadores, el sistema, ha visto todos los partidos, lo que nos queda y toda la situación. Hablamos con él y nos convenció su plan", prosigue. Por último, valora el partido de ayer. "Agradezco la actitud de los jugadores. Lucharon muchísimo. Si jugamos así, vamos a conseguir mucho más de lo que pensamos", expira.