NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - REAL SOCIEDAD

La Real estalla contra el VAR

El club publicó un tuit lamentándose del penalti señalado a favor del Getafe. Adjuntó una imagen en la que aparece Hugo Duro pisando a Le Normand.

Actualizado a

La Real Sociedad ha publicado un tuit, manifestando su indignación por la acción que desembocó en el primer gol del Getafe. Mata transformó un penalti cometido por Le Normand sobre Hugo Duro, que señaló el colegiado y verificó el VAR. Remiro cometió un grave error en la salida de pelota y el central pareció derribar al canterano del equipo de Bordalás

Sin embargo, en la repetición la acción no parecía tan evidente. Es más, en la queja publicada por la Real Sociedad en su Twitter, adjuntan una fotografía en la que se puede apreciar que es el propio Hugo Duro el que contacta con Le Normand. Así lo describió el club donostiarra:

"¿Qué ha sido esta jugada?

A- Sigan, sigan.

B- Falta en ataque.

A VAR qué opináis...".

En San Sebastián hay algo de crispación con los arbitrajes, tras haberles señalado siete penaltis en contra en las siete últimas jornadas. No obstante, posteriormente Cordero Vega anuló el gol de Januzaj por presunto fuera de juego y fue el VAR el que le corrigió y dio validez a un tanto que puede ser fundamental en la pelea por Europa.