NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Olaza viaja a Mallorca mientras se negocia su compra

La cesión del uruguayo finaliza este martes. El Celta debe abonar 4 millones de euros a Boca Juniors para quedarse con el lateral zurdo.

Actualizado a
El lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, durante un partido con el Celta en Balaídos.

Óscar García ha convocado a 25 jugadores para enfrentarse este martes al Mallorca en un duelo clave por la permanencia. Entre los citados por el técnico del Celta se encuentra Lucas Olaza. La entrada del lateral uruguayo en la lista ratifica que el anuncio de su fichaje por el club vigués está al caer.

La cesión del carrilero zurdo concluye este martes y la entidad olívica apura la negociación con Boca Juniors y con el agente del futbolista. La opción de compra pactada en enero de 2019 se sitúa en 4 millones de euros. Como es habitual en el Celta, los contactos para cerrar la operación se están tensando hasta el límite.

Olaza descansó el pasado sábado contra el Barcelona debido a unas molestias físicas y es la única novedad en la convocatoria céltica. No viajan a Mallorca los lesionados David Juncà, Hugo Mallo, Fran Beltrán y Sergio Álvarez.

Lista completa: Nolito, Araújo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Bermejo, Jacobo, Fontán e Rosic.