NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡Gana 4 noches en un hotel 5 estrellas con La Jornada Carrusel!

La Jornada Carrusel se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que estará compuesta por la jornada 33 al completo, que comienza este martes y acaba el jueves.

Actualizado a
¡Gana 4 noches en un hotel 5 estrellas con La Jornada Carrusel!

Este martes comienza la jornada 33 de LaLiga, lo que significa que solo quedan 6 para saber cómo quedará la clasificación de forma definitiva. Pero esta jornada no es una cualquiera. Nos esperan 10 partidos clave para el devenir de los equipos, y ahora podrás vivirlos con... ¡La Jornada Carrusel!

Mallorca – Celta; FC Barcelona – Atlético de Madrid; Valencia – Athletic Club; Real Madrid – Getafe... Solo son algunos de los encuentros que nos esperan en los que se vivirá un antes y un después en los que respecta al descenso, Europa o el campeonato liguero. En Carrusel Deportivo y Biwenger saben de la importancia de esta jornada, por eso quieren disfrutarla contigo con La Jornada Carrusel.

Habrá premios a la altura de lo que será esta jornada: ¡¡de locura!! Los 3 primeros clasificados se llevarán 4 noches para 2 personas en el hotel 5 estrellas GF Victoria de Tenerife. Sí sí, has leído bien. 4 NOCHES EN UN HOTEL 5 ESTRELLAS PARA 2 PERSONAS si quedas entre los 3 PRIMEROS

La Jornada Carrusel se trata de una macroliga en la que el modo de juego será fantasy y que estará compuesta por la jornada 33 al completo, que comienza este martes y acaba el jueves. Tendrás un presupuesto fijo de 250 millones, con suplentes y alineaciones extra, pero sin cambios durante la jornada. Se podrá seleccionar un capitán en cualquier posición que puntúe doble, por lo que todos/as los mánager estarán en igualdad de condiciones.

Además, tras la finalización de cada partido, el equipo de Carrusel Deportivo dará los puntos, que irán desde el 0 al 10 (ambos incluidos), y será la puntuación final que reciba el jugador teniendo en cuenta su actuación.

Disfruta al máximo de esta jornada y ENTRA YA a La Jornada Carrusel para confeccionar tu equipo. Encontrarás toda la información sobre su funcionamiento y sus premios en sus bases legales.

¡Suerte y consigue tu mejor jornada!