NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jaume Costa: "Tenemos que dejar de ser nombres y empezar a ser hombres"

El lateral se mostró muy enfadado por el transcurso del partido, no se mojó con la continuidad de Celades y señaló que el vestuario che es "de puta madre".

Actualizado a
28/06/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL VALENCIA 
 COVID19 CORONAVIRUS
 
 
 WASS
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Análisis del partido: "No se explica esto ya. Somos profesionales como para saber que las cosas se hacen y no se dicen, en vez de ser nombres tenemos que empezar a ser hombres".

Qué le falta al equipo: "No lo sabemos, nos gustaría cambiarlo para que la dinámica fuese otra, nos vamos a casa jodidos pero no queda otra que mañana pensar en el próximo partido porque no queda otra".

Debilidad fuera de casa: "Todo lo que te pueda decir a la gente no le interesa, solo podemos demostrar dentro del terreno de juego que queremos estar ahí arriba".

Confianza en Celades y su incidente con Maxi: "No entiendo que se gane un fin de semana y que salga todo cuando perdimos al fin de semana siguiente. Son cosas que no nos tienen que desestabilizar ni mucho menos, cuando las cosas van mal salen todas las cosas malas. Este vestuario está unido y junto, es un vestuario de puta madre, al final todo lo que te pueda decir es lo de menos".

Opciones Champions: "Peleamos por ganar cada partido, creo que desde el principio de liga hay que ir partido a partido y a partir de ahí no pensar más allá del aquí y ahora".