NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EDF LOGROÑO

El Logroño anuncia nueve bajas: Santana, Dorine, Johansen...

El EDF Logroño anunció nueve bajas de cara a la próxima temporada. Johansen, Nágela, Santana, Leti Méndez, Isadora, Dany, Ana Carol, Raquel y Dorine no seguirán en La Rioja

Actualizado a
Nueve jugadoras dejan el EDF Logroño.

El EDF Logroño anunció nueve bajas de cara a la próxima temporada: Line Johansen, Oliveira Nágela, Vanesa Santana, Leti Méndez, Isadora Freitas, Dany Helena, Ana Carol, Raquel García y Dorine Nina. Algunas de ellas han sido piezas importantes esta temporada para Gerardo, pero no han renovado con el club riojano y ponen punto y final a su periplo en el EDF Logroño.

La meta Line Johansen (16 partidos), las defensas Nágela (16 partidos), Leti Méndez (20 partidos), Dorine (18 partidos), la centrocampista internacional argentina Vanesa Santana (19 partidos), la medio Raquel García (20 partidos) o la delantera Isadora Freitas (19 partidos) han sido habituales en los onces de Gerardo esta temporada. No tanto la brasileña Dany Helena, que ni ha debutado, o la también brasileña Ana Carol con dos apariciones, que prácticamente no han contado para el técnico.

Después de una semana de renovaciónes, llegan las despedidas en el club riojano que ahora tendrá que mirar el mercado para reforzarse, sobre todo en defensa y la medular, donde ha perdido a varios de su spilares de cara al próximo curso.