NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | BORI FATI

"No es verdad que el United haya preguntado por Ansu Fati"

Bori Fati, padre del jugador de 17 años del Barça, habló en 'El Larguero': "Ansu está disfrutando de su sueño, ¿qué queremos más? No tiene que ser titular, tiene tiempo".

Actualizado a
Ansu Fati.
DIARIO AS

Bori Fati, padre de Ansu Fati, habló con Manu Carreño en El Larguero y reconoció que a su hijo aún le falta para estar a la altura de jugadores como Griezmann o Luis Suárez.

Ansu, héroe del Barça: "Nosotros siempre que está en el Barça estamos disfrutando. Eso es parte del fútbol y bienvenido que sea".

Paciencia. "No hay que volverse loco. Messi es el padre de todos los futbolistas ahí, como Messi no hay jugadores en el fútbol. Si estás al lado de Messi le tienes que dar las gracias a Dios y aprender".

Ofertas Manchester United: "No es verdad, no sé si es verdad. Nosotros estamos a gusto aquí. Luego los que salen quieren volver al Barça, que más pides. Ansu está disfrutando de sus sueños, ¿qué queremos más?. Todavía falta mucho tiempo, estás hablando del Barcelona y para jugar en el Barça son palabras mayores".

Ser titular: "Ganarse el sitio con los tiburones que hay ahí... Si el tiene 17 años. Él tiene que disfrutar y apender de ellos que son los mejores del mundo. Si tienes suerte, de juhar aunque sea un minuto aprovechaló. Aún no tiene que ser titular, Griezmaan es campeón del mundo y ha ganado mucho, mucho. Y Luis Suárez también es espectacular. Ya no hablo de Messi porque este es un extraterrestre. Ansu tiene mucho tiempo. Y está disfrutando de su sueño. Si los comparas con ellos, son palabras mayores, todavía faltan mucho para compararse con ellos. Hay que tener paciencia".