NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Kike Márquez. "En el vestuario no se rinde nadie"

Uno de los capitanes del Extremadura pide a la afición que no baje los brazos.

Actualizado a
Kike Márquez. "En el vestuario no se rinde nadie"
J.M. ROMERODIARIO AS

El vestuario del Extremadura pide un último esfuerzo de confianza a su afición. La derrota sufrida en esta última jornada ante el Zaragoza ha dejado al equipo extremeño a siete puntos de la salvación, lo que ha llevado a muchos aficionados al desaliento y a situar al club en la Segunda División B la próxima temporada. Uno de los capitanes del equipo, Kike Márquez, señalaba este jueves que "es entendible que la afición esté como está. Pero solamente pedirles que queda un mes, y que en los tres años que llevo aquí no se ha rendido nadie. Que estén cerca de nosotros, que no está todo perdido".

El delantero andaluz no esconde que "la realidad es la que es, y como tal hay que asumirla. La cosa está bastante difícil, pero aquí en el vestuario no se rinde nadie, y esperamos que desde fuera nadie lo haga hasta que las matemáticas no digan lo contrario".

La plantilla de los de Almendralejo prefiere no mirar a largo plazo y centrarse únicamente en la cita del domingo en Fuenlabrada. El equipo madrileño, y el Racing en casa el próximo miércoles, servirán para marcar el futuro del equipo en la categoría. "No podemos pensar en los enfrentamientos que tengamos en las próximas jornadas. Simplemente en el de Fuenlabrada, que son tres puntos vitales que nos engancharían de nuevo a esa opción de luchar por salvar la categoría", señalaba Kike Márquez.