NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Gilherme, El Arabi y Cafú dan el derbi al Olympiacos

El equipo del portugués Pedro Martins no pierde en liga desde el 10 de febero de 2019.

Actualizado a
Gilherme, El Arabi y Cafú dan el derbi al Olympiacos
DAVID KLEINREUTERS

Los goles del brasileño Gilherme, del marroquí Youssef El Arabi y del portugués Cafú bastaron al Olympiacos para apuntarse el derbi ante el Panathinaikos (3-0) y estar cada vez más cerca de un nuevo título de la Liga de Grecia.

Está intratable el equipo del portugués Pedro Martins, que no pierde un partido de la competición helena desde el 10 de febrero de 2019. Puede proclamarse campeón invicto si no pierde en las siete jornadas que restan.

El 'derbi de los eternos enemigos' careció del calor y la tensión de otras ocasiones. La crisis del coronavirus ha dejado sin público los recintos y el estadio Karaiskakis mostró un aspecto desconocido, especialmente en estos partidos.

Además, el desequilibrio entre ambos equipos acentúa el sosiego. De hecho, el cuadro local tenía el partido en la mano a los veinte minutos. El brasileño Guilherme abrió el marcador en el minuto 5 y un cuarto de hora después anotó el segundo El Arabi.

En el tiempo añadido, Cafu, que había sustituido a Guilherme en el minuto 62, redondeó la victoria del Olympiacos, que aventaja en diecinueve puntos al PAOK Salónica con siete encuentros por disputar.