NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lampard asegura que Kanté no está en el mercado

El técnico del Chelsea quiere dar por zanjada cualquier duda sobre su futuro: “Es uno de los mejores centrocampistas del mundo; me hubiera gustado jugar con él”.

Actualizado a
N'Golo Kanté.
Shaun BotterillGetty Images

Lampard quiere zanjar cuanto antes cualquier duda sobre el futuro de N'Golo Kanté en el Chelsea. Y se ha propuesto hacerlo cuanto antes. La posibilidad de utilizar a Kanté como la pieza clave para obtener la fuente de financiación necesaria para acometer los nuevos fichajes fijados por Abramovich pierde fuerza a medida que crecen los halagos del técnico hacia el centrocampista francés.

Así de rotundo se ha mostrado Lampard, tal y como recoge el medio británico Evening Standard: “He sido testigo de algunas conversaciones y he visto algunos informes sobre él y su futuro en el club. Lo he dicho muchas veces, N'Golo es uno de los mejores jugadores del medio campo del mundo y me hubiera encantado haber jugado con él. Lo tiene todo”.

Sus palabras, si finalmente son tenidas en cuenta, parecen mandar al traste la vía de financiación que se había barajado hasta el momento para acometer el pago de las nuevas incorporaciones: su venta.

Los Blues están listos para impulsar sus movimientos para traer al club a Ben Chilwey Kai Havertz después de haber gastado alrededor de 85 millones de libras en Timo Werner y Hakim Ziyech. Los fichajes adicionales tendrán que ser financiados por las ventas de jugadores, pero Lampard ha dejado bastante claro que no quiere perder a Kanté.