NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Keane sobre De Gea: "Me habría liado a puñetazos con él"

El ex jugador del United, comentarista de Sky Sports, no se mordió la lengua a la hora de opinar de De Gea y la defensa de los diablos rojos tras el gol de Bergwijn.

Actualizado a
Keane sobre De Gea: "Me habría liado a puñetazos con él"
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Manchester United regresó ayer a la competición con un sabor agridulce. Cierto es que el conjunto de Old Trafford conseiguió un valioso empate en casa de un competidor directo por entrar en la Champions, pero la forma en que llegó el gol del Tottenham, obra de Steven Bergwijn, ha dolido a muchos aficionados.

Entre ellos, el ex futbolista de los 'red devils' Roy Keane, quien habitualmente es especialmente honesto en sus críticas, pero que ayer fue un paso más al referirse a David de Gea. Muchos consideran que el internacional español podría haber hecho más para evitar el tanto y Keane se cuenta entre ellos: "Estoy en shock por ese gol. He visto mucho fútbol a lo largo de los años y estoy furioso. Este portero me pone enfermo. Me habría peleado con él al descanso, me habría liado a darle puñetazos. Es un portero internacional", dijo sobre el ex del Atlético.

"Tienes que imponer tu personalidad en el partido. No habría dejado subir al autobús a Maguire y De Gea tras el partido. Deberían bajar la cabeza avergonzados. De Gea es el portero más sobrevalorado que he visto en mucho, mucho tiempo", continuó atizando al guardameta.

Con el empate ante el Tottenham de Mourinho el United se mantiene en la quinta plaza que da acceso a la Europa League, quedando a dos puntos del Chelsea, cuarto, pero con un partido más, y por encima del Sheffield United, que podría superarle si gana su próximo compromiso ante el Newcastle United.