NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Guerra PSG-Bayern: la respuesta a Kouassi será Lucas

El defensor francés ha decidido dejar el PSG y fichar por el club alemán. Esto habría enfadado al club parisino, que se lanzará a fichar a Lucas Hernández.

Actualizado a
Guerra PSG-Bayern: la respuesta a Kouassi será Lucas

En las últimas horas salió a la luz que Tanguy Kouassi dejará el París Saint Germain y fichará por el Bayern de Múnich. El joven defensor francés ha decidido no aceptar la oferta de renovación del club parisino y aceptar una del gigante de la Bundesliga. Este asunto ha enfadado a la directiva del PSG, tanto que Leonardo ha decidido lanzarse a por Lucas Hernández, a pesar de que el Bayern no quiere dejarlo salir. 

Kouassi, de 17 años, es uno de los jugadores con más proyección de Francia. Todo hacía indicar que seguiría su crecimiento en el PSG. Sin embargo, sin informar al club habría dado el sí para fichar por el conjunto bávaro. Tenía ofertas de equipos como el Dortmund, Leipzig, Rennes o incluso el AC Milan.

La respuesta de Leonardo es fichar a Lucas Hernández. El central sería el recambio perfecto para Thiago Silva, que abandonará la entidad parisina a final de temporada. Eso sí, el Bayern no quiere vender al francés, que fue una apuesta de futuro hace tan solo un verano, cuando pagaron más de 80 millones por el campeón del mundo. Veremos en qué termina el culebrón PSG-Bayern...