REAL VALLADOLID

Óscar Plano se enfrenta a uno de sus rivales favoritos

Con la camiseta del Real Valladolid, el madrileño se ha enfrentado a los vigueses tres veces, marcó en dos de ellas y nunca perdió.

Valladolid
0
Óscar Plano se enfrenta a uno de sus rivales favoritos
REAL VALLADOLID

Todos los jugadores tienen equipos a los que se enfrentan que se les da especialmente bien. No hay una razón especial, aunque siempre cuenta la disposición de los contrarios o la motivación del futbolista. Igual que Enes Unal tiene entre ceja y ceja al Leganés, al que le ha marcado cuatro goles en tres partidos, Óscar Plano le tiene cogida la medida al Celta de Vigo al que se enfrenta esta tarde.

Y es que el atacante del Real Valladolid, de los tres partidos en los que se ha enfrentado a los vigueses nunca ha perdido. Ha jugado tres veces y ha conseguido dos empates y una victoria consiguiendo dos goles. La campaña pasada logró su primer tanto en Primera en Balaídos abriendo el marcador pucelano en el partido que terminó 3-3. En el partido de vuelta, marcó el gol del empate a uno, antes había anotado Sisto, en un duelo que ganaron los blanquivioletas (2-1).

Ya en esta temporada, el madrileño ha conseguido tres goles, pero no acertó en el partido de la primera vuelta en Balaídos. El duelo acabó 0-0 y Plano jugó 76 minutos, por lo que en el partido de esta tarde, el atacante pucelano querrá volver a marcar ante uno de sus rivales favoritos.