NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

A Cavani le sobran opciones

Su hermano y representante Walter Guglielmone habló de su futuro. "Tiene muchas opciones. Vamos a escuchar y ver todas". El Inter y el Atleti, al acecho...

Actualizado a
A Cavani le sobran opciones

Hace unos días el París Saint Germain afirmaba la salida del equipo de Edinson Cavani. Se cierra así una larga etapa del delantero uruguayo en el equipo parisino. Una huella difícil de borrar, ya que es el máximo goleador del club. Sin embargo, novias no le faltan. Su hermano y representante Walter Guglielmone habló de su futuro. "Tiene muchas opciones. Vamos a escuchar y ver todas. No descartamos ninguna", afirmó a EFE.  

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid son solo algunos de los conjuntos que le siguen de cerca. Cavani está llamado a ser uno de los protagonistas del verano en el mercado, como ya lo fue en enero con su casi fichaje por el conjunto rojiblanco.

"Tiene muchas opciones. Vamos a escuchar y ver todas"

Guglielmone

Ese 'casi' acuerdo hace tan solo unos meses posiciona al delantero muy cerca del Wanda. Sin embargo, se conoce que el Inter ya ha movido ficha. Les separan tres millones de euros. Cavani quiere cobrar 12 al año y el club nerazzurro llega hasta 9. 

Otra de las opciones que baraja es irse a la MLS, donde sí encontraría una oferta económica suculenta. Como lo sería el Newcastle. El club inglés se va a convertir en uno de los clubes de Europa más ricos tras la llegada de inversión saudí. La última que ha surgido es una oferta de Boca Juniors

Mientras tanto, Cavani medita tranquilamente su futuro desde su Salto natal, a la espera de saber dónde jugará la próxima temporada. El hermano del jugador ha afirmado que habría acordado disputar la Champions con el PSG, y tras finalizar la competición europea, se uniría a su nuevo club.