NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo: "No me sorprende el rendimiento del equipo"

La Ponferradina ha mostrado una gran entereza física en los dos partidos después del parón, en los que ha sumado cuatro puntos.

Actualizado a
Bolo: "No me sorprende el rendimiento del equipo"
LALIGADIARIO AS

La vuelta a la competición liguera se le está dando bien a la Ponferradina, que tras sumar un empate en Oviedo remontó frente al Elche en El Toralín para dar un paso importante hacia el objetivo de la permanencia. El equipo berciano ha demostrado una gran condición física en ambos encuentros, en los que mantuvo las señas de identidad del equipo basadas en la presión alta y las salidas rápidas tras robo.

Después del partido ante el Elche, Jon Bolo aseguraba que "no me sorprende el rendimiento porque sé el tipo de jugador que tengo. Sé que se cuidan mucho y durante este mes hemos trabajado mucho el aspecto físico, el mental y también con nuestra nutricionista. La Ponferradina es un equipo con alma que se deja todo en el campo. Ahora tenemos cinco cambios y eso nos ayuda para mantener el nivel de exigencia".

Además, a la Deportiva también le funcionó la estrategia en la jugada que dio pie al gol del empate, obra de Russo, que se estrenaba con la camiseta blanquiazul: "Llevamos trabajando mucho durante todo el año para que esas jugadas nos den goles y les aprieto mucho a los jugadore,s porque esas ocasiones hay que aprovecharlas. Franco ha ido con todo y ha marcado un golazo. Esperemos que esas jugadas nos den más goles, que muchas veces se convierten en victorias y puntos".

El equipo berciano dispone de seis días hasta su siguiente partido, que será el domingo contra el Mirandés en Anduva. Bolo aprovechará para dar descanso a la plantilla el miércoles antes de centrarse en una salida que puede servir para dejar casi vista para sentencia la permanencia y empezar a soñar con cotas mayores.