INTERNACIONAL

Pleno madridista en la primera nominación al Golden Boy

Kubo, Reinier, Vinicius y Rodrygo están entre los cien nominados al prestigioso premio. Hay cinco españoles, entre ellos Ferran Torres. Además, tampoco faltan Haaland o Camavinga.

Nominados al Golden Boy.

El diario Tuttosport ha abierto la votación para los100 nominados al prestigioso premio Golden Boy, el premio que cada temporada se otorga al mejor futbolista menor de 21 años. Se antoja una edición peleadísima esta y de muchísima calidad. Un buen ramillete de jóvenes promesas de esta edad han apretado el acelerador en los últimos meses. En la lista hay pleno madridista. Rodrygo, Vinicius, Kubo y Reinier, las últimas promesas que ha fichado el club blanco están en el elenco.

Además, hasta cinco españoles están presentes en esta primera selección. La representación nacional la encabeza Ferran Torres (Valencia), que se ha revelado como un jugador capital para su equipo al más alto nivel. Además, Miranda (Schalke), Sergio Gómez (Dortmund), Bryan Gil (cedido en el Leganés por el Sevilla) y Eric García (City).

El nivel es gigantesco para suceder a João Félix, último vencedor del trofeo. Así, en la nómina destacan jugadores ya del máximo nivel como Haaland (Dortmund), Sancho (Dortmund), Davies (Bayern), Camavinga (Rennes), Cherki (Lyon), Foden (City)... Igualmente, la Liga española tiene la presencia de Ansu Fati, el atacante del Barcelona. El Atlético por su parte, tiene a Nehuén Pérez, el central argentino cedido en el sorprendente Famalicao. También en la lista el canterano del Valencia, Kang-In Lee.