CELTA

Sisto recibe el indulto definitivo y entra en la convocatoria

Denis Suárez también aparece en la lista de 25 citados por Óscar García para medirse este sábado al Villarreal en Balaídos.

Pione Sisto, durante un entrenamiento del Celta en las instalaciones de A Madroa.
Lalo R. Villar/LALIGA DIARIO AS

Rompió el confinamiento sin permiso del club para marcharse por carretera hasta Dinamarca y empezó a entrenarse una semana más tarde que sus compañeros, pero Pione Sisto ha entrado en la lista de convocados para la reanudación de LaLiga. El díscolo danés forma parte de la citación de 25 jugadores elaborada por Óscar García para medirse mañana al Villarreal en Balaídos.

Con el indulto definitivo bajo el brazo, el extremo opta a ocupar la banda izquierda en el once inicial contra el conjunto castellonense. Otro candidato es Denis Suárez. El canterano céltico ha arrastrado esta semana unas molestias musculares que no le impiden estar disponible para esta 28ª jornada.

El portero Dragan Rosic y el extremo Jacobo son los dos representantes del filial en una nómina de convocados en la que aparecen todos los futbolistas con ficha del primer equipo salvo el cancerbero Sergio Álvarez, lesionado de larga duración. Óscar García tendrá que hacer dos descartes técnicos antes de que el balón vuelva a rodar sobre el césped del coliseo olívico.

La lista completan la forman: Hugo Mallo, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradarić, Olaza, Sáenz, Juncà, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez, Pape Cheikh, Iván Villar, Jacobo y Rosic.