NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

La transformación del Camilo Cano

La Nucía ultima los detalles para albergar por primera vez en su historia fútbol de Primera. Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe jugarán allí.

Actualizado a
La transformación del Camilo Cano
LA NUCÍA

El Estadio Olímpico Camilo Cano muda su piel a contrarreloj para albergar el primer partido de Primera División de su historia. El Levante-Sevilla del próximo lunes, a las 19:30 horas, será el pistoletazo de salida a un carrusel de seis encuentros en la élite del fútbol español. Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe pasarán por la localidad alicantina en las jornadas restantes.

La Nucía ha trabajado en las últimas semanas para dotar sus instalaciones del nivel necesario para albergar la competición y adaptándose a las necesidades del conjunto de Orriols. En ese sentido, se han realizado actuaciones por la televisión, circuitos de publicidad, césped, iluminación, desinfección, seguridad,…etc. También se ha instalado la última tecnología de control de temperatura y de purificadores de aire, para cumplir con todos los protocolos de LaLiga por el Covid-19.

Los banquillos con distancia de seguridad del Camilo Cano.
Ampliar
Los banquillos con distancia de seguridad del Camilo Cano.LA NUCÍA

El Levante, que lucirá el logo de 'La Nucía, Ciudad del Deporte' en lo que resta de campeonato, despedirá la competición en tierras alicantinas frente al Getafe de José Bordalás y, en caso de no finalizas las obras del Ciutat de València a tiempo, La Nucía presenta su candidatura de cara al inicio de la próxima campaña.