NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell, baja contra Las Palmas por lesión; Zeballos es duda

El capitán del Girona hace días que no se entrena con sus compañeros. Este curso se ha perdido dos duelos de Liga: ante Alcorcón (0-0) y Tenerife (1-0). Sin él no han ganado.

Actualizado a
Granell, baja contra Las Palmas por lesión; Zeballos es duda
Girona FC

Primer contratiempo en el Girona. Tal y como ha adelantado L'Esportiu, Àlex Granell será baja para el encuentro de este sábado ante Las Palmas por culpa de una lesión. El Girona no ha informado de la dolencia, pero el centrocampista no ha podido ejercitarse en los últimos días al mismo ritmo que sus compañeros y esto provocará que se pierda el reinicio de la competición. Eso sí, la lesión no sería excesivamente grave y los fisioterapeutas de la entidad le están organizando un trabajo individualizado para que se recupere lo antes posible. No hay plazos, pero para recibir el martes al Racing es duda. Lo que sí se espera es que esté totalmente recuperado para el duelo del próximo viernes ante el Elche.

Esta lesión de Granell es un problema para el centro del campo del Girona porque el capitán es un fijo para Pep Lluís Martí. Pero el confinamiento le ha pasado factura y, pese a realizar un buen trabajo de prevención y seguir todas las indicaciones de los técnicos, no ha podido evitar lesionarse. Este curso, Granell había logrado tener una gran continuidad y es que únicamente se ha perdido dos partidos de Liga: ante Alcorcón (0-0) y Tenerife (1-0). Sin él, el conjunto rojiblanco no ha ganado y este sábado ante Las Palmas deberá sobreponerse a su baja. Martí ya baraja alternativas. Aunque tocará esperar a ver si Rivera está recuperado de las molestias físicas que le han acompañado desde el regreso a los entrenamientos. Si está disponible es el favorito para ser titular y si no, Jozabed y Diamanka se disputarán el puesto para formar dupla con Gumbau.

Contar con una plantilla amplia ayuda a Martí a tener jugadores suficientes para formar un equipo de garantías pese a las bajas. Y es que al margen de las ausencias de Brandon y Granell, por lesión, el técnico tampoco podrá disponer de Samu Saiz y Brian Oliván. Ambos están sancionados. Pero hay más, Joaquín Zeballos es seria duda. El joven delantero uruguayo, que fichó por el Girona una semana antes de decretarse el estado de alarma por el COVID-19, tiene molestias musculares y podría no viajar a Las Palmas. El técnico, Pep Lluís Martí, tomará este viernes una decisión y por ello, el debut de Zeballos con la camiseta rojiblanca está en el aire.