NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Peligra Camavinga

Desde el lunes está abierta la ventana de fichajes para el mercado francés, lo que puede aprovechar el PSG para hacerse con sus servicios. El Rennes no quiere negociar.

MadridActualizado a

El futuro de Camavinga podría dar un giro de 180 grados. Aunque todo está enfocado a que el talentoso centrocampista francés recale en el Madrid, se ha abierto un frente que pocos esperaban. Desde el pasado lunes, la ventana de fichajes se ha abierto en la Ligue 1 exclusivamente para equipos y jugadores franceses, y es ahí donde radica el principal problema. Al no poder entrar para el resto de equipos europeos, el PSG podría dar un golpe de mano y hacerse con los servicios del prometedor jugador galo, según explicó la cadena radiofónica RMC. Leonardo, el director técnico del conjunto parisino, lleva siguiendo las evoluciones del joven mediocampista desde hace tiempo. La idea que maneja es la de reforzar el equipo parisino con gente joven (de ahí la no continuidad de Thiago Silva) y, sin embargo, ha perdido a Adil Aouchiche, una de las prometedoras estrellas juveniles del fútbol francés

Ahí choca frontalmente con la posición del Rennes que, primero, no quiere negociar por su joven perla, y en segundo lugar, menos para reforzar a un equipo que ya es un poderoso rival. Mientras, el Madrid no desespera. Su filosofía de apostar por los jóvenes sigue su curso y el nombre de Camavinga está subrayado en rojo. Zidane le considera uno de los mejores jugadores para la próxima temporada. Él siente devoción por el entrenador madridista...

El interés blanco por el joven centrocampista mantiene en vilo al conjunto francés, que no se corresponde con los dueños: la familia Pinault, una de las más ricas y poderosas no sólo de Francia, sino de casi toda Europa. El patriarca, François, dueño del club desde 2008, es la fortuna 37 de la lista Forbes y cuenta entre sus empresas formas como Gucci, Yves Saint Laurent, Puma y FNAC. Su hijo, François-Henri, amigo de Zizou, está casado con la actriz Salma Hayek. El pasado mes de febrero despidieron al entonces presidente, Olivier Létang, por estar negociando a espaldas suyas presuntamente el traspaso de Camavinga al Madrid. Pero tanto el entrenador como la directiva no quieren perder al jugador para poder competir a buen nivel en Europa la próxima temporada.

Mientras Camavinga se prepara para la próxima temporada. El próximo día 22 de junio se subirá al autobús rumbo a Dinard, una localidad cercana a Rennes,(está a unos 75 kilómetros de distancia) donde empezará la pretemporada. En esa localidad, François Pinault posee una villa catalogada como monumento histórico desde 2014. Allí podrá seguir las evoluciones de su plantilla y sobre todo, de su chico de oro, que estará preparándose hasta casi que empiece la nueva campaña francesa el próximo 23 de agosto... o cruce los Pirineos rumbo al Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?