NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone piensa en Llorente como su nuevo Raúl García

El Cholo piensa que el madrileño puede hacer la labor que Raúl García hizo en el equipo rojiblanco. Marcos Llorente ha marcados tres goles esta temporada, dos en Anfield.

MadridActualizado a
Simeone piensa en Llorente
como su nuevo Raúl García

El Atlético volvió al trabajo tras el fin de semana de descanso que Simeone concedió a su plantilla. Y lo hizo aprovechando el tiempo, ya que el equipo rojiblanco se entrenó por espacio de más de hora y media. El Cholo hizo movimientos tácticos y ensayó la basculación defensiva ante centros laterales, en previsión de lo que le puede esperar ante el Athletic. Posteriormente ensayó un once en el que dos fueron las grandes novedades: Carrasco y Marcos Llorente. 

Carrasco se colocó como interior zurdo y lo hizo tanto en los ejercicios defensivos como en el partidillo. El belga formó junto a los tres clásicos del centro del campo del Atlético: Koke, Thomas y Saúl. La velocidad de Carrasco puede ser importante ante el Athletic. Además, el belga está deseoso de cuajar un gran partido de rojiblanco.

La gran sorpresa fue ver a Marcos Llorente como delantero junto a Diego Costa. El Cholo lo ha venido ensayando en las últimas sesiones de trabajo y en la primera de la semana volvió a hacerlo. Llorente, de seguir así, será delantero en Bilbao. El Cholo piensa en él como una especie de Raúl García, quien tan buen rendimiento ofreció en el Atlético como segundo delantero. Marcos Llorente tiene físico para jugar adelantado y ante el Liverpool demostró que define bien

El madrileño ha disputado 24 encuentros con el Atlético: 18 de LaLiga, tres de Champions, dos de Supercopa de España y uno de Copa. Ha disputado 986 minutos y en el último choque, en Anfield, se destapó con dos golazos. Además de los marcados ante el Liverpool, hizo otro, en el torneo liguero, frente al Valencia. Y ha dado una asistencia, en Champions. Parece que el Cholo quiere aprovechar su confianza de cara a portería. Como posibles recambios en ataque, Simeone tiene a futbolistas importantes, como Morata, Lemar o Vitolo para jugar ante el Athletic e intentar revolucionar el encuentro.